Sobre nosotros

Equipo

En mcm contamos con grandes profesionales del sector de la construcción: Equipo directivo experimentado, con un promedio de 30 años, formados en empresas constructoras de ámbito internacional. Equipo técnico dinámico, con profesionales de la arquitectura y de la ingeniería comprometidos con la buena construcción. Equipo humano polivalente, con encargados, oficiales, y peones expertos en albañilería, cerrajería, carpintería e instalaciones.

Calidad

En mcm hemos interiorizado en nuestro ADN el compromiso por la Calidad, y trabajamos para conseguir edificios de alto nivel de construcción. Nos adaptamos a los nuevos materiales y tecnologías, trabajando con proveedores de primer nivel, y nos renovamos constantemente creando procedimientos de control de calidad en todos los procesos de la construcción.

Compromiso

En mcm estamos comprometidos con: La seguridad y salud de todo el personal que participa en el proceso constructivo, y cumplimos todos los requisitos legales y reglamentarios. La sostenibilidad y el medio ambiente, trabajando con materiales de proximidad y bajo impacto ecológico. La Ética, transmitiendo a nuestros trabajadores los valores éticos y pautas de conducta de un comportamiento integro y honesto.

Área de actuación

En el 2018, mcm centra su actividad por orden de volumen económico en: Barcelona, San Sebastián, Álava, Valencia, Zaragoza, Mallorca y Girona.